Surgen detalles sobre el locutor guatemalteco que se desplomó en su trabajo y murió de manera repentina.
EN CONTEXTO: ¡Se desplomó! Locutor guatemalteco muere en su lugar de trabajo
Durante la mañana del lunes 6 de noviembre, Edgar Estuardo Verbena Leiva, un reconocido locutor guatemalteco, falleció en su lugar de trabajo.
De manera preliminar, los paramédicos que atendieron la emergencia en Esquipulas, Chiquimula, lugar de origen de Edgar y donde ocurrieron los hechos, reportaron que este sufrió un paro cardíaco.
Edgar, era una persona muy querida y reconocida en Esquipulas, estaba a punto de iniciar su emisión radial, cuando de pronto comenzó a presentar problemas de salud, se desplomó y murió rápidamente, según reportaron medios de esa localidad.
Tras aparecer en la programación habitual, algunos usuarios mencionaron que se quedaron con muchas ganas de escucharlo, horas más tarde se enteraron de la trágica noticia.
"Consternación por su muerte"
Su muerte consternó a vecinos, allegados, audiencia y personas que lo conocieron, quienes escribieron diversos mensajes en las redes sociales para despedirlo y rendirle un homenaje.
"Me quede esperando esta mañana a escucharlo en la radio al señorón, de verdad que contagiaba su buena vibra y, como el decía, 'con el costal de penas pero siempre con buena actitud'. Resignación a los familiares y con el consuelo de tener una persona tan querida y recordada por todo un pueblo", escribió una persona.
"Toda Esquipulas lo vamos a extrañar", fue otro mensaje.
La noche del mismo lunes, su cuerpo fue velado y se hicieron presentes amigos cercanos y familia, para despedirlo con una emotiva serenata.