18/09/2020

  • Vida

Esto te pasará si tomas agua con limón todas las mañanas

  • Por Soy502
25 de julio de 2019, 06:07
Tendrás maravillosos beneficios. (Foto:TKM)

Tendrás maravillosos beneficios. (Foto:TKM)

¿Qué sucede si lo tomamos en ayunas y sin su eterno acompañante: el azúcar?

Todos hemos sentido la gloria al beber una limonada bien fría en algún día de calor excesivo, pero si a esta bebida común le hacemos pequeños cambios como evitar el azúcar y beberla tibia, nos encontramos un súper alimento que cambiará nuestras vidas. 

via GIPHY

¿En qué beneficia el consumo de agua tibia con limón?

  • Adelgaza
  • Limpia tu sistema por ser diurético
  • Promueve la curación de las heridas
  • Refresca el aliento
  • Previene el cáncer
  • Estimula el sistema inmunitario

Todo es cuestión de beber unas gotas de limón, en ayunas y con agua tibia, todas las mañanas.

El limón con agua purificada llegarán al organismo a prevenir la obesidad dándonos sensación de saciedad y será nuestro aliado evitando las enfermedades cardiovasculares. También, por sus vitaminas, minerales y antioxidantes nos ayudará a producir colágeno para reparar nuestros tejidos y apresurar cualquier cicatrización.

El sistema inmunológico se potenciará pues la vitamina C ayuda a crear el contenido de los glóbulos blancos ayudando a combatir cualquier bacteria que amenace al cuerpo, de allí que incluso nos regale aliento fresco por ser antiséptico. Y por último, el gran regalo del limón a la humanidad, sus compuestos denominados Fenólicos que pueden llegar a inhibir la actividad carcinogénica.  

via GIPHY

El secreto del limón radica en los múltiples ácidos que posee y la desconocida Hesperidina, un compuesto radicado en naranjas, limones y toronjas que posee acciones antihipertensivas, vasoprotectoras, antiinflamatorias, diuréticas e hipolipemiantes, que benefician previniendo enfermedades del corazón, obesidad, hemorroides y alejándonos de algunos tipos de cánceres. Tales son los beneficios de la Hesperidina que está bajo investigación de laboratorio por sus enormes propiedades. 

via GIPHY

En resumen, los beneficios del consumo del limón sin azúcar y con agua tibia no son mito, son verdades al alcance de cualquier bolsillo que nos brinda más salud y vida.

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar