• Tecnología

Estos errores podrían estar arruinando tu celular

  • Por Soy502
19 de octubre de 2019, 16:10
Estos hábitos podrían acabar con la vida útil de tu celular antes de tiempo. (Foto: Pixabay)

Estos hábitos podrían acabar con la vida útil de tu celular antes de tiempo. (Foto: Pixabay)

Hay muchos hábitos que a lo mejor tienes y que podrían estar acabando con la vida útil de tu celular, antes de tiempo.

Conforme avanza la tecnología, los celulares se han ido convirtiendo en aparatos más sofisticados y duraderos, pero siempre siguen siendo delicados.

Estos "errores" podrían estar matando tu aparato sin darte cuenta. ¡Toma nota!

No usar protector: para no dañarlo, debes protegerlo con cubiertas resistentes, que incluso, sean impermeables, esto no solo hará que no se dañe al caer, también protegerá tus ojos de la luz ultravioleta.

  • NO DEJES DE LEER: 

Llevarlo prendido todo el tiempo: el celular debe apagarse de vez en cuando para optimizar la vida de su batería. Lo ideal es hacerlo una vez por semana, al menos, para asegurarte de que la memoria RAM dure más tiempo.

via GIPHY

Exponerlo a temperaturas extremas: si eres de los que deja el celular en el carro por varias horas, ten cuidado, un teléfono que alcanza los 113 grados Farenheit, puede dañarse de manera irreversible. Lo mismo ocurre cuando lo dejas a una temperatura menor de 40 grados.

Dejarlo en el bolsillo del pantalón: esta es una de las causas más comunes por las que un celular se daña, pues hay baterías que se sobrecalientan llegando a explotar. Además, el llevarlo de un lado a otro puede hacer que con facilidad se caiga.

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar