15/01/2021

  • Gente

"La estrella del pelo verde" y otros nombres virales en los Oscar

  • Con información de La Vanguardia, Infobae
10 de febrero de 2020, 08:02
Los cintillos de TNT llamaron la atención de usuarios en redes sociales. (Foto: captura pantalla) 

Los cintillos de TNT llamaron la atención de usuarios en redes sociales. (Foto: captura pantalla) 

La noche del cine llegó este fin de semana con la 92 gala de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, en una ceremonia llena de sorpresas y tendencia en redes sociales. 

La alfombra roja del teatro Dolby se tiñó de rosa en todos sus tonos y estilos, con toques de platería y brillos varios. Pero muchas divas fueron a lo seguro, tanto de blanco como de negro. 

  • MIRA: 

Sin embargo, lo que llamó la atención de usuarios en redes sociales fueron los cintillos de televisión que utilizó TNT para nombrar a algunos de los famosos entrevistados. 

“La estrella pop de pelo verde hoy cantará en el show”, decía la referencia a la entrevista de la cantante Billie Eilish.  

  • TAMBIÉN: 

También para referirse a la actriz Zazie Beetz, los productores de la cadena televisiva la nombraron “La vecina del Guasón”. 

La tendencia se generó en redes sociales y la propia televisora para América Latina respondió con sarcasmo: “La más joven en ser nominada a las cuatro categorías más importantes.  Perdón por tanto que fuimos por lo más obvio”, citando el tuit que criticaba a la “Estrella pop del pelo verde”. 

Finalmente la surcoreana "Parásitos" hizo historia este domingo al convertirse en la primera película en un idioma diferente del inglés en ganar el Oscar a Mejor Película, el premio más importante de la noche.

Comentar
cerrar