05/08/2021

Eurocopa 2021: ¡Partido sin goles! España y Suecia empatan

  • Por Cindy Alonzo
14 de junio de 2021, 14:56
Eurocopa
España y Suecia empataron sin goles en su debut en la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

España y Suecia empataron sin goles en su debut en la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

España y Suecia terminaron el partido sin hacerse daño. Empataron sin goles y compartieron un punto.

OTRAS NOTICIAS: Eurocopa 2021: Eslovaquia sorprendió y venció a la Polonia de Lewandowski

Las selecciones de España y Suecia disputaron un juego intenso, parejo y que tuvo posibilidades para que cualquiera se llevara el triunfo. España, por ser uno de los favoritos del torneo, decepciona pues debería ganar con contundencia si busca llegar a la siguiente fase. 

Suecia, por su parte, busca dar la sorpresa y colarse en la siguiente fase. Este resultado, pese a que comparten puntos, complica la situación de los dos en el Grupo E.

Los goles que no fueron

Al minuto 15, España logró filtrar un balón en el área y tras un cabezazo, el balón se perfilaba para ingresar, pero el arquero detuvo la trayectoria con una atajada impresionante. 

Luego, en el 37 Álvaro Morata tuvo para ampliar el marcador, pero no pudo concretar y falló terriblemente. 

Más tarde, al 40, Suecia tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero el delantero no pudo concretar y la pelota se perdió. 

Durante el segundo tiempo hubo posibilidades para ambas selecciones. Sin embargo, ninguna pudo concretar ya sea por fallas al momento de definir o por atajadas impresionantes de sus arqueros.  

La selección de España, al mando de Luis Enrique, es una de las favoritas para llevarse el campeonato y concretar su tercer título. 

Por aparte, la selección de Suecia, conocida por ser aguerrida y complicar partidos, esperará ser mejor y dar la sorpresa en el Grupo E.

Comentar
cerrar