05/08/2021

Eurocopa 2021: Eslovaquia sorprendió y venció a la Polonia de Lewandowski

  • Por Cindy Alonzo
14 de junio de 2021, 10:50
Eurocopa
Polonia, de Lewandowski, cayó frente a la selección de Eslovaquia en el estadio de Saint Petersburg. (Foto: AFP) 

Polonia, de Lewandowski, cayó frente a la selección de Eslovaquia en el estadio de Saint Petersburg. (Foto: AFP) 

Polonia, favorito para ganar el partido, no pudo ante Eslovaquia que fue superior y dio la sorpresa en la jornada de este lunes 14 de junio.

OTRAS NOTICIAS: Eurocopa 2021: Golazo de media cancha en triunfo de la República Checa

El partido por el Grupo E, terminó un agónico triunfo para la selección de Eslovaquia. Polonia cayó vencida ya que no pudo encontrar el camino del gol ni siquiera desde los botines de su estrella Robert Lewandowski.

Pese a que Polonia empató las acciones, Eslovaquia encontró la puerta para ampliar el marcador y derrotar al favorito de este encuentro.

Primer tiempo Polonia - Eslovaquia

Al minuto 18, Robert Mak, protagonizó una gran jugada mandando el balón al fondo de la red. La defensa no pudo detener al jugador que supo esquivarlos y sacar un disparo que pegó al poste e ingresó en el palo del arquero.

Mira el golazo:

Segundo tiempo Polonia - Eslovaquia 

Empezando la segunda mitad del encuentro, Polonia no esperó a marcar el empate, al minuto 46 Karol Linetty con un pase de Lich a Rybus le dieron el pase al balón que tiró al fondo de la red. 

Al minuto 69, Eslovaquia les pegó de nuevo a los polacos con su segunda anotación, esta vez por parte de Milan Skriniar, el derechazo batió a Szczesny y volvió a poner a su selección frente a Polonia.

Comentar
cerrar