Xavi confirmó que desde hace un par de días conoció el resultado, pero que ha seguido todos los protocolos sanitarios de la institución catarí. (Foto: Libertad Digital).
-
El exfutbolista del FC Barcelona y actual entrenador del Al Sadd, Xavi Hernández, ha dado positivo para la prueba de Covid-19.
Él mismo lo hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram. A pesar de ello, el catalán confirma sentirse en muy buenas condiciones.
Debido a la situación, Xavi no podrá volver a la competición junto a su equipo, por lo que temporalmente será dirigido por el técnico del filial y ayudante, David Prats.
Hernández confirmó que se quedará en casa hasta que le permitan nuevamente salir a trabajar y que espera seguir tan bien como hasta ahora. Además, explicó que quiso enviar él mismo el mensaje a todos su aficionados para que estén tranquilos.
"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca", aseguró el excapitán del Barcelona.