05/05/2021

  • Turismo502

"La Casa del Lago", el exótico restaurante y hotel en Guatemala que debes conocer

  • Por Selene Mejía
04 de mayo de 2021, 12:05
"La Casa del Lago" es un hotel y restaurante ubicada en medio de un lago artificial en San Marcos. (Foto: Joss González)

"La Casa del Lago" es un hotel y restaurante ubicada en medio de un lago artificial en San Marcos. (Foto: Joss González)

"La Casa del Lago" es un exótico lugar en San Marcos que puede ser el destino ideal para una nueva experiencia. 

OTRAS NOTICIAS: Youtuber muestra su aventura al escalar el volcán de Acatenango

Es un restaurante y hospedaje de madera construido en medio de un lago artificial. La Casa del Lago se especializa en servir mariscos, carnes y café de San marcos y Acatenango. El edificio, además de estar rodeado de agua, está en medio de la naturaleza y cuenta con una terraza desde donde se puede apreciar el bello paisaje. 

Se ubica a 34 minutos de la cabecera departamental de San Marcos, en Santa Lucía Ixcama, Serchil.

Cuenta con un área para practicar deportes y juegos para niños. Sus atracciones más famosas son sus columpios gigantes con vista al agua, los paseos en lancha, los recorridos a caballo y un peculiar espacio para ver películas.

Para llegar debes cumplir con las medidas de restricción adecuadas como uso de mascarilla y de desinfectante de manos constantemente. 

El área está abierta al público de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 19:00 horas. Puedes solicitar información acerca de menú, eventos, horarios y reservaciones a los números telefónicos 7788-9944, 4013-5253 y 5514-2205 o escribir a la dirección de correo electrónico: caamdepo_02@hotmail.com

Ingresa aquí a su página de Facebook. 

  

Comentar
cerrar