04/08/2020

  • La Liga

El Real Madrid falló al intentar emular el mítico penal de Cruyff

  • Por Soy502
16 de julio de 2020, 15:07
Sergio Ramos quiso imitar a Lionel Messi en un penal, pero la jugada fue anulada por el árbitro. (Captura Video)

Sergio Ramos quiso imitar a Lionel Messi en un penal, pero la jugada fue anulada por el árbitro. (Captura Video)

El Real Madrid consiguió su título 34 de Liga, tras su victoria frente al Villarreal, gracias a Karim Benzema, quien se inspiró con un doblete. 

Sin embargo, la jugada que ensució el juego ocurrió al minuto 73 cuando Sergio Ramos sufrió una falta en la entrada del área grande del Submarino Amarillo. 

Los jugadores del Villarreal reclamaron que el defensor merengue se tiró para fingir la falta, y también reclamaron que la jugada sucedió fuera del área.  

 

Pero ahí no quedó la polémica, pues cuando Sergio Ramos se dispuso a cobrar el penal, en lugar de disparar, tocó hacia el costado derecho para la entrada de Karim Benzema, pero el referí anuló la jugada por invasión del propio francés.  

Mira la polémica jugada aquí: 

 

Rápidamente, las redes sociales se inundaron con una jugada similar que protagonizaron Lionel Messi y Luis Suárez en 2016, pero que sí valió en aquella ocasión.  

 

Los jugadores del Villarreal pedían que se anulara la pena, ya que reclamaban que no era válida la acción. Sin embargo, el juez central mandó a repetir el tiro, que esta vez cobró Benzema para aumentar a dos el marcador. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar