27/10/2021

El festejo de la familia de Ansu Fati tras su regreso triunfal

  • Por Fredy Hernández
26 de septiembre de 2021, 11:03
Barcelona
El jugador fue arropado por sus compañeros tras su regreso y su gol ante el Levante. (Foto: AFP)

El jugador fue arropado por sus compañeros tras su regreso y su gol ante el Levante. (Foto: AFP)

El jugador estuvo alejado de las canchas durante casi un año, tras una lesión sufrida en noviembre de 2020, pero su retorno era muy esperado por los aficionados del Barcelona.

TRIUNFAL: Así fue el regreso de Ansu Fati, el nuevo 10 del Barcelona

Ansu Fati fue convocado por Ronald Koeman para el juego contra el Levante, pero no iría de titular y esperaba en la banca su ingreso al terreno de juego.

El juego parecía estar resuelto desde el primer tiempo con goles de Memphis Depay y Luke de Jong, mientras el juvenil esperaba ser tomado en cuenta para disputar algunos minutos y retomar el ritmo de juego.

Y así ocurrió, empezó a calentar en el segundo tiempo, pero fue hasta el minuto 80 cuando se paró a la mitad del campo y entró para sustituir a Luke de Jong en el ataque.

 

 

Además de la afición, la familia del nuevo 10 catalán esperaba este momento y eran seguidos por las cámaras.

Al ver su ingreso, no dejaban de aplaudir y ovacionarlo, pero la alegría se elevó cuando al minuto 90+1 consiguió el tercer gol del Barcelona y su primero con su nuevo dorsal en esta temporada.

Ansu se acercó a las gradas para festejar con los doctores que le apoyaron en su recuperación y saludar también a algunos integrantes de su familia.

 

 

“Mi familia ha estado sufriendo todos estos meses y los aficionados del club han sido un apoyo en estos meses. También estoy agradecido con los doctores que me ayudaron en la recuperación”, dijo al final del partido Ansu, en quien los aficionados del Barcelona han puesto sus esperanzas de una nueva era.

Nuevo dorsal

Sobre la responsabilidad de portar el 10, Ansu dijo que se siente orgulloso de llevarlo, un número que han portado leyendas del club.

“No es una presión para mí. Es un orgullo llevarlo después de Leo, gracias a los capitanes que me han dado la oportunidad de llevarlo. No es una presión estoy agradecido por llevar este número que tiene historia en el club”, agregó.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar