• Gente

Filtran fotos inéditas de Angelina Jolie a los 19 años

  • Por Soy502

Días antes de finalizar el año 2014, fueron filtradas algunas fotografías de Angelina Jolie de hace muchos años, en las que la actriz posa muy sensual en topples siendo aún adolescente.

En las imágenes se observa a la esposa de Brad Pitt vestida de negro, con mirada desafiante, muy sexy y con zapatos de plataforma. En otras imágenes la también directora de cine aparece fumando un cigarrillo con un vestido negro y unas esposas, con las que juega a hacer diferentes poses provocadoras. En las fotos se ven algunos de sus primeros tatuajes.

Según medios internacionales, como el inglés Daily Mirror, las fotos datan de 1995, año en que Jolie sería protagonista de 'Hackers', en cuyo rodaje conoció a su primer esposo, Jonny Lee Miller, con quien duró tres años casada.

Supuestamente la actriz posó para el lente del fotógrafo de Los Ángeles, Marcel Indik, que la retrató después del lanzamiento de dicha cinta. Algunas de las imágenes fueron publicadas en una revista en 1997, pero la mayoría habían permanecido guardadas hasta ahora.

En la actualidad Jolie tiene 39 años, es madre de seis hijos y su último trabajo es ‘Unbroken’, película en la que es directora y que trata de un campeón olímpico que fue secuestrado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

30 de diciembre de 2014, 09:12

Comentar
cerrar