La final del torneo Apertura 2025 terminó en disturbios, heridos y la presencia de las fuerzas de seguridad.
OTRAS NOTICIAS: Piden ayuda para localizar a Juanito, residente de un Hogar para adultos mayores
Las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera fueron escenario de disturbios al concluir el partido que disputaron Antigua GFC y Municipal.
Al concluir el encuentro deportivo, los jugadores de Antigua tuvieron que salir de inmediato debido a que la afición del equipo escarlata invadió la cancha como muestra de descontento tras la derrota de su equipo en la final.
Disturbios en final del torneo apertura 2025.
Video: Deportes Soy502 pic.twitter.com/VbOiD6GVa4
Bochornoso, lamentable e inaceptable
Tras la final que coronó a Antigua en el estadio El Trébol, la afición roja invadió el terreno de juego para increpar a sus jugadores y agredir a los rivales.
En el confuso hecho, el jugador rojo Rudy Muñoz quedó tirado en la gramilla y tuvo que ser atendido por los bomberos.
Atención a heridos en estadio.
Final torneo Apertura 2025
Video: Deportes Soy502 pic.twitter.com/yzr2izmNAb
En medio de las trifulcas se vio golpes entre los mismos aficionados rojos, que se vieron repelidos por la policía nacional civil que les tiró gas lacrimógeno.
Luego se fueron a increpar a sus directos ubicados en el palco, lanzándoles objetos.
Más imágenes de la trifulca tras final del torneo Apertura 2025.
Videos: Soy502 pic.twitter.com/665vhtcm3M
Invasión de la cancha tras el partido de la final del torneo Apertura 2025. pic.twitter.com/m2WpBiFCYd
*Con información de Pedro Pablo Mijangos






