30/09/2022

La noche en que la pantalla de una tarima se incendió en pleno concierto de Bad Bunny

  • Con información de Telehit
25 de enero de 2022, 10:36
Bad Bunny
En un concierto de la gira "P FKN R", de Bad Bunny las pantallas de una tarima se prendieron en fuego. (Foto: La Nacional)

En un concierto de la gira "P FKN R", de Bad Bunny las pantallas de una tarima se prendieron en fuego. (Foto: La Nacional)

Bad Bunny pausó su concierto en Puerto Rico porque una de las tarimas del escenario se estaba quemando.

OTRAS NOTICIAS: Bad Bunny anuncia concierto en Guatemala

El pasado 24 de enero, Bad Bunny anunció la gira  "World's Hottest Tour", en la que está incluida su presentación en Guatemala.

Tras el anunció, sus fans compartieron una serie de publicaciones en redes sociales creando cierta expectativa en la presentación del próximo 1 de diciembre. 

Además de memes del anuncio del concierto en Guatemala, algunos usuarios compartieron la trágica experiencia de un incendio en las pantallas de la tarima de un concierto en Puerto Rico. 

En dicha ocasión, diciembre del 2021, Bad Bunny, interrumpió el primero de su serie de conciertos "P FKN R" luego que explotara una de las luces de la escenografía.

El incendio ocurrió en medio de la interpretación de la canción “120”, en donde se escucha decir a Bad Bunny, “Antes de continuar el show quiero que me escuchen y estemos alineados para pasarlo bien”.

“Normal, yo estoy en la tarima, obviamente se va a prender en fuego la tarima”, le comentó a la audiencia que celebró  la decisión del cantante de detener el show.

La producción de la serie de conciertos, sobrepasó los $10 millones sin embargo, el concierto en Puerto Rico, recibió duras críticas por el mal manejo de la logística.

Fanáticos pasaron largas horas en filas y debajo de carpas para lograr acceso al estadio Hiram Bithorn. Las personas comenzaron a llegar durante la mañana y esperaron que abrieran los portones a las 2:00 de la tarde.

A las 11:00 de la noche, miles de personas aún esperaban para entrar al concierto.

Previamente, se reportó que al menos seis personas se desmayaron mientras esperaban en las filas para entrar al estadio. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar