07/08/2020

  • Seguridad

Se fuga hombre que disparó al aire cuando conducía su vehículo

  • Por Jessica Gramajo
05 de enero de 2020, 10:01
Ángel Zacarías Escobar Castillo se grabó disparando aire desde su vehículo, iba a ser capturado, pero se fugó. (Foto: Archivo/Soy502)

Ángel Zacarías Escobar Castillo se grabó disparando aire desde su vehículo, iba a ser capturado, pero se fugó. (Foto: Archivo/Soy502)

El Ministerio Público (MP) logró la identificación de uno de los hombres que se grabaron disparando al aire para celebrar las fiestas de Año Nuevo.

De hecho el individuo, identificado como Ángel Zacarías Escobar Castillo, iba a ser capturado, pero se dio a la fuga.

Durante las fiestas de Año Nuevo, Escobar Castillo se grabó disparando al aire desde su vehículo mientras iba conduciendo. El video se volvió viral de inmediato.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Este fin de semana, el MP y la Policía Nacional Civil llevaron a cabo tres allanamientos en el municipio de San José Acatempa, Jutiapa, en busca de Escobar Castillo, sin embargo no fue localizado.

Al joven se le acusa de haber cometido el delito de disparos sin causa justificada, el cual contempla una pena de 1 a 3 años de prisión, el decomiso del arma y la suspensión de la licencia de portación de arma de fuego.

Durante las fiestas de fin de año varias personas se grabaron haciendo disparos al aire y luego los publicaron en diferentes redes sociales.

Uno de ellos fue el militar Jorge Luis Osorio Reyes, quien fue capturado y ahora enfrenta un proceso legal donde deberá responder por sus actos.

Esta práctica irresponsable, además de tener repercusiones penales, también ha causado múltiples tragedias.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar