18/06/2021

  • Comunidad

Giammattei dice que turba quería dañar a contagiados con Covid-19

  • Por Soy502
11 de abril de 2020, 21:04
El presidente Alejandro Giammattei informó en cadena nacional. (Foto: SCSP)

El presidente Alejandro Giammattei informó en cadena nacional. (Foto: SCSP)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que "una turba" reaccionó de manera violenta en contra de una persona que resultó positiva para el Covid-19.

En cadena nacional, el mandatario dijo que en un municipio se llegó a traer a una persona y la población quería hacerles daño.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el mandatario, la persona estaba en cuarentena junto con su familia. En uno de los chequeos se notó que tenía síntomas, por lo que se le realizó las pruebas.

Después de tener los resultados del Laboratorio Nacional de Salud, se estableció que la persona era positiva y se le llegó a traer para trasladarla al hospital. "Inmediatamente una turba trató de hacerle daño a la familia, que estaba con él y se tuvo que trasladar a la familia completa a un lugar para protegerla y la tenemos en aislamiento y cuarentena", manifestó.

Y agregó: "Seguramente la familia dará positivo, pero eso no le da derecho a las personas que viven en los alrededores el querer cometer un acto que vaya en contra de la vida de las personas".

El mandatario argumentó esta situación para informar que no se darán datos sensibles de las personas que estén contagiadas con Covid-19.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar