14/04/2021

  • Comunidad

Grandes colas de vehículos marcan retorno hacia la capital

  • Por Jessica Gramajo
03 de enero de 2021, 15:01
Una enorme cola de vehículos marca el regreso desde las playas del Sur de Guatemala, hacia la capital. (Foto: Cortesía Edín Hernández)

Una enorme cola de vehículos marca el regreso desde las playas del Sur de Guatemala, hacia la capital. (Foto: Cortesía Edín Hernández)

Una gran cantidad de personas decidieron celebrar la llegada del nuevo año en las diferentes playas del sur del país. El retorno a la capital, está complicado, pues las colas de vehículos ocupan varios kilómetros.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Un video captado y publicado por Helicópteros de Guatemala muestra una larga cola de vehículos que intentan regresar a la capital.

Según un reporte de Siva, los días 30 y 31 de diciembre, más de 27 mil vehículos pasaron por el peaje de la Autopista Palín-Escuintla, cuando lo normal es que transiten entre 23 y 24 mil diarios.

Mientras que la Policía Nacional Civil informó que cientos de personas acudieron a las playas de Monterrico, Puerto de San José e Itzapa, para despedir el Año 2020 marcado por el coronavirus.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video de Helicópteros de Guatemala se observan cientos de vehículos que forman una fila de varios kilómetros en la Autopista.

Pese a las largas filas que ya se observan, se prevé que pueda haber un incremento en las próximas horas, ya que varias personas buscaran retornar para empezar sus labores cotidianas mañana, lunes 4 de enero.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar