Gustavo Alejos actuó como el recaudador de fondos para la candidatura de Sandra Torres a la presidencia, en el proceso electoral de 2015.
Evidencia de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), revela las actuaciones de Alejos en el caso que ahora se judicializa, y el cual tiene a la excandidata en prisión provisional.
El número celular de Alejos estaba intervenido por orden judicial, por el caso Negociantes de Salud, y fue así como los investigadores a cargo empezaron a notar otros contactos y temas tratados.

Más audios
En el primer día de la audiencia de primera declaración en contra de Sandra Torres, la fiscalía presentó 105 audios de las llamadas intervenidas. Varias son entre Alejos y Torres. En una de ellas Alejos le habla de la "gira" que realizó, junto a Mario Leal, para hablar con varios empresarios.
Para el momento de la llamada en mayo de 2015, Leal ya había aceptado ser el candidato vicepresidencial.
Alejos incluso se queja por el trabajo que tuvo que hacer en un día.
Gustavo Alejos ya está ligado a proceso por el financiamiento a la UNE. Es el cuarto proceso penal que enfrenta. También se le acusa de financiamiento electoral al partido Patriota.
Actualmente espera el avance de los casos con medidas sustitutivas.
Para Sandra Torres la situación aún no se define. La jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, resolverá al final de la audiencia si liga a proceso a la excandidata por financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita.
- OTROS DETALLES:





