*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Gracias a sus seguidores, Pamela Paz toma café con Kany García

  • Por Soy502
28 de agosto de 2018, 15:08
Pamela y Kany compartieron una buena conversación con una taza de café. (Foto: Instagram)

Pamela y Kany compartieron una buena conversación con una taza de café. (Foto: Instagram)

La artista puertorriqueña Kany García está de visita en el país para promocionar su nuevo disco, Soy yo. Una de sus seguidoras más fieles es la locutora Pamela Paz, quien cumplió uno de sus sueños más grandes gracias a sus miles de seguidores.

La guatemalteca, quien en más de una ocasión ha demostrado ser una fan de la cantante, le expresó por medio de sus redes sociales, creyendo que jamás las leería, que quería tomarse un café con ella para conocerla y platicar un poco.

  • MIRA TAMBIÉN...

“Gracias a tus seguidores que me enviaron muchísimas veces tu mensaje, estamos aquí”, dijo la cantautora durante una refacción que tuvieron ambas y la cual transmitieron en vivo por medio de la página de Facebook de Paz.

Durante 25 minutos hablaron sobre el nuevo disco, cada canción y los sueños de ambas; además, dieron un espacio a las preguntas de los seguidores. 

Al final, Kany dijo que la pasó muy bien y hasta publicó una fotografía junto a Pamela en su cuenta de Instagram. La artista agregó que espera tener este tipo de convivencias en otros países.

Por su parte, Pamela afirmó que se sintió nerviosa, pero feliz, por cumplir un sueño de vida.

Lo prometido es deuda aqui un buen cafe con una super compañía!!@pamelapaz_

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Comentar
cerrar