Miles de aficionados argentinos salieron a las calles de Buenos Aires para saludar a los jugadores de la selección nacional en su regreso como subcampeones de Brasil 2014.
Aproximadamente 1,500 seguidores esperaron a sus ídolos en el aeropuerto de Ezeiza para saludarlos cuando desembarcaban el avión. Tras su salida de la terminal, miles de hinchas invadieron la autopista para ovacionar a Messi y compañía.
La llegada de los futbolistas y dirigentes al complejo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se retrasó varios minutos por la cantidad de público que rodeaba los buses. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a la delegación y felicitó al DT Alejandro Sabella y al resto del plantel por el desempeño mostrado.
Algunos jugadores como Messi, Mascherano y Lavezzi hablaron para agradecer el apoyo y el recibimiento. "Agradezco a todos el recibimiento. Nos hubiese gustado traer la Copa. Nos fuimos con muchas dudas, pero volvemos con muchas sorpresas. Ojalá que a partir de ahora marquemos un camino que se pueda seguir", dijo Mascherano.





