06/05/2021

  • Gente

Ivana Batchelor, en el Top 10 de Miss Grand International por su vestido inspirado en Xecul

  • Por Evelyn De León
26 de marzo de 2021, 16:03
Ivana Batchelor luce el traje de fantasía. (Foto: archivo/ Facebook Ivana Batchelor) 

Ivana Batchelor luce el traje de fantasía. (Foto: archivo/ Facebook Ivana Batchelor) 

La guatemalteca Ivana Batchelor consiguió estar entre las 10 finalistas del mejor traje de fantasía del concurso Miss Grand International 2020 que se realiza en Tailandia.

______

EN CONTEXTO: El espectacular traje que lucirá la guatemalteca Ivana Batchelor

MÁS CONTEXTO: Así lució Guatemala en la preliminar de Miss Grand Internacional

_____

El reto ahora es lograr posicionarse entre las primeras tres. 

El traje  "Xecul Occidental" está inspirado en la colorida iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán. Fue creado por el zacapaneco César Alejandro Portillo

El certamen anunció que este año tres señoritas ganaron por el mejor traje. La dinámica consiste en elegir a 6, tres electas por votación del público en el video de YouTube y tres por el jurado calificador. 

Si quieres apoyar a la guatemalteca debes darle "me gusta" al video de su presentación en YouTube y suscribirte al canal  Grand TV. 

Este es el video al que debes darle me gusta, si deseas apoyarla. El concurso será este 27 de marzo y las votaciones terminan el sábado a las 14 horas.

 

Durante la preliminar

La preliminar de Miss Grand Internacional se celebró el pasado 25 de marzo de 2021 y las 63 concursantes hicieron su aparición en traje de baño y de noche, entre ellas Ivana Batchelor de Guatemala

La representante del país pasó por el escenario en un elegante triquini estampado de tartán (patrón de cuadros) con cintas amarradas a la espalda. 

Su vestido de noche fue ceñido al cuerpo, en color rojo, con detalles de brillo, un escote estraple, y una abertura a la altura de la pierna derecha. 

Mírala aquí:

Comentar
cerrar