El joven se dedicaba a colocar adornos navideños en casas y edificios, pero un accidente lo dejó sin vida.
OTRAS NOTICIAS: ¡Dinero y hasta casa! Estas tres ciudades en Europa te pagan por vivir ahí
Antonio Pascual era un guatemalteco de 24 años que residía en Estados Unidos desde hace ya un tiempo.
El joven se dedicaba a colocar ornamentos en casas y edificios, en distintas épocas del año y la Navidad no era la excepción.
Sin embargo, nunca se imaginó que su labor le provocaría la muerte. Todo ocurrió mientras Antonio colocaba luces navideñas sobre el techo de una vivienda.
EVENTOS: ¿A qué zona llegará el desfile navideño este martes 3 de diciembre?
De acuerdo con el portal People, el guatemalteco arrojó el cable de las luces sobre una línea eléctrica de alto voltaje.
"Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron al difunto colgado boca abajo de un árbol. Después de recuperarlo, los paramédicos iniciaron el soporte vital cardiovascular avanzado y transportaron al difunto al hospital local más cercano", indicó el forense.
Antonio fue enviado al Centro Médico Palomar en San Diego. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el joven fue declarado muerto una hora y 20 minutos después de su ingreso.
Su causa de muerte fue por electrocución de alto voltaje, indica el informe final. Ahora, familiares del joven en Guatemala buscan trasladar su cuerpo a su país de origen.
Para ello, crearon una campaña en el portal de GoFundMe. De manera que, quien desee aportar a la causa, pueden hacerlo en dicho enlace.