25/09/2020

  • Gente

¿Qué hace un ex-Garibaldi cobrando regalías de José José?

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 21:10
Sergio Mayer recibe el dinero que se genera en YouTube por la música de José Jose. (Foto Sopitas)

Sergio Mayer recibe el dinero que se genera en YouTube por la música de José Jose. (Foto Sopitas)

Conforme pasan los días salen nuevos detalles sobre la vida de José José. Y esta vez se habla sobre una estafa por sus regalías de Youtube.

Nunca las recibió él, ese dinero lo recibió Sergio Mayer, un ex integrante del grupo musical "Garibaldi", y la hermana mayor de Sarita Sosa, Monique (quien no es hija de José José)

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado, en el programa De Primera Mano, información sobre las regalías del cantante y sobre una supuesta estafa que le hicieron. 

Javier Ceriani, en el programa mexicano, explicó que José José tenía regalías de intérprete, de las cuales cobraba tan solo en Youtube, de 10 mil a 15 mil dólares.

ENTÉRATE DE MÁS: 

Sin embargo, este dinero no lo habría recibido él. De acuerdo con el entrevistado, en una reunión con amigos, cuando pasaba problemas económicos fuertes, José José les dijo: "¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo solo gano 300 o 400 dólares y, ¿dónde está la plata?".

Ceriani reveló también que era otra compañía a nombre de Sergio Mayer la que cobraba ese dinero, pero la situación empeora al revelar que dicha compañía tenía nexos con Monique, hermana de Sarita Sosa.

MÍRALO EN VIDEO:  

Javier Ceriani lamentó que El Príncipe de la Canción fuera "un hombre que estaba muriendo pobre", y que pasó sus últimos días en un hospicio, mientras no recibía las regalías que debió tener.

"A mí me consta que José José estaba súper angustiado y preocupado por sus ganancias en Youtube porque estaba necesitado de dinero", reveló.

Gustavo Adolfo Infante reveló también que él intentó contactar a Sergio Mayer para preguntarle directamente qué había sucedido y que éste le respondió: "No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas", respondió.

Luego de destaparse este tipo de historias, periodistas de farándula explican que Sara Sosa tendría miedo de llegar a México por la antipatía que se le tiene por algunas actitudes que tuvo con su padre.

Comentar
cerrar