19/01/2022

¿Qué hacían cuatro hombres en el lugar donde murió Octavio Ocaña? (video)

  • Con información de El Heraldo de México
01 de noviembre de 2021, 11:13
Octavio Ocaña tenía planeado casarse en 2022. (Foto: Archivo/Soy502) 

Octavio Ocaña tenía planeado casarse en 2022. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un nuevo video difundido en redes sociales señala que supuestos policías regresaron al lugar donde Octavio Ocaña falleció.  

EN CONTEXTO: ¿A Octavio Ocaña le plantaron el arma y alcohol?

El trágico fallecimiento de  Octavio Ocaña sigue generando mucha incertidumbre, esto desde que se viralizaron unas fotografías en donde aparentemente las autoridades mexicanas plantaron un arma en la escena del suceso.

A raíz de ello, varias personas han manifestado su enojo y piden justicia por la muerte del actor de 22 años.

Ahora, en medio de toda la zozobra,  en redes sociales han difundido un nuevo video en donde aparecen cuatro hombres en el lugar en donde perdió la vida Ocaña.

ADEMÁS:  Así recibió Tabasco el cuerpo de Octavio Ocaña (video)

¿Quiénes son los hombres?

Según las personas que difundieron el video, se trata de policías vestidos de civiles, además, se puede observar a los hombres que están utilizando una rama de árbol y moviendo la tierra en el lugar donde chocó el auto de Ocaña.

Este nuevo material ha causado aún más controversia en un caso que sigue siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues las personas han comenzado a crear hipótesis en que las personas que llegaron a ese lugar, momento después de la tragedia están en busca de algo o alterando algún tipo de evidencia.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Respecto a este nuevo video, las autoridades competentes no han emitido ninguna opinión para confirmar o desmentir si los sujetos son policías, y hasta el momento estas solamente serían especulaciones; ya que se desconoce su identidad.

Mira el video:

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar