Las autoridades han localizado el arma de fuego que estaría involucrada en el caso de Williams Tapón.
EN CONTEXTO: El desgarrador audio del futbolista que murió tras agredir a árbitro (video)
El arma de fuego con la que Williams Tapón podría haberse quitado la vida no fue encontrada cerca de la escena. Las autoridades han informado que uno de los familiares entregó el arma el martes por la noche.
"El revólver calibre 38 con el que Williams Tapón se quitó la vida tiene cuatro proyectiles: dos están intactos, dos vainas servidas. Se confirma que hubo dos detonaciones.", recoge La 100 sobre un noticiero que informó el hecho.
Williams Tapón fue encontrado sin vida cerca de las vías de un ferrocarril en Sarandí, Argentina, el lunes 17 de julio. Autoridades creían que había sido un posible suicidio luego de verse involucrado en una agresión a un referí que terminó en denuncia por intento de homicidio.
Priscila, la hermana de Williams, fue quien encontró al joven de 24 años junto al arma de fuego. "En este momento se está analizando que sean las mismas balas y también se van a revelar las huellas de este revólver para saber quién manipuló el arma".
La familia encontró el cuerpo, y luego de una discusión, decidieron llevarse el arma, razón por la que la policía no pudo encontrara. La fiscal del caso, Alejandra Olmos Coronel, solicitó que se tome la declaración de Priscila. En este momento están investigando cómo el arma llegó a las manos del joven y quién era el verdadero dueño, informa Diario con vos.
La familia de Tapón acusa al árbitro Ariel Paniagua por extorsionar al joven, esperando no realizar una denuncia. Según Infobae, la fiscal no tiene pruebas que indiquen extorsión.