Una mujer fue encontrada sin vida en su hogar, el cual funcionaba como santuario para serpientes al norte del estado de Indiana, Estados Unidos según dio a conocer la Policía local.
Cuando los bomberos llegaron al lugar para tratar de prestar servicios a la mujer, se llevaron la sorpresa que una pitón se encontraba enrollada alrededor del cuello de la víctima.
Laura Hurts, de 36 años estaba tirada en el suelo de su hogar inconsciente la noche del miércoles 30 de octubre, así lo explicó la sargento Kim Riley, de la Policía estatal de Indiana.
La servidora pública explicó que una persona fue la que encontró a Hurts tirada en el suelo de su hogar y al ver a la pitón enrollada sobre la mujer, corrió para pedir ayuda. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, no pudieron hacer nada por la amante de las serpientes.

Riley dijo que también hallaron unas 140 serpientes en la casa. La mujer era dueña de unas 20 de ellas y visitaba la casa alrededor de dos veces por semana, dijeron las autoridades.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Excélsior





