El actor y presentador guatemalteco, Héctor Sandarti, también disfrutó el concierto "Hecho a la Antigua", que Ricardo Arjona ofreció vía streaming, este sábado 10 de abril.
_______
EN CONTEXTO: El mensaje de Sandarti para su "paisano" Ricardo Arjona
_______
Héctor Sandarti, quien ya había confirmado que no se perdería el concierto de Arjona, se reunió con algunas personas para escuchar las interpretaciones del cantautor guatemalteco.
Como muchos fans, Sandarti también compartió en sus redes sociales imágenes de cómo vivió "Hecho a la Antigua".

El concierto finalizó como el cantautor guatemalteco acostumbra hacerlo en sus shows en vivo, con la canción "Mujeres". Las personas que acompañaban a Sandarti, corearon la canción y pedían "otra, otra".
"Eres grande paisano", escribió Héctor Sandarti.
Desde el inicio del concierto, Arjona había asegurado que sería un concierto íntimo y emocional, y lo cumplió.
ASÍ TE LO CONTAMOS: “Hecho a La Antigua”: Las anécdotas y frases de Ricardo Arjona





