14/06/2021

  • Gente

"Hecho a la Antigua": Último día para revivir el concierto de Arjona

  • Por Jessica González
23 de mayo de 2021, 13:05
Los seguidores de Arjona podrán revivir el concierto "Hecho a la Antigua" de Ricardo Arjona. (Foto: Twitter / Arjona)

Los seguidores de Arjona podrán revivir el concierto "Hecho a la Antigua" de Ricardo Arjona. (Foto: Twitter / Arjona)

Si te perdiste el concierto virtual de Arjona o deseas volver a verlo, este domingo 23 de mayo será tu última oportunidad.

EN CONTEXTO: Los temas sorpresa del concierto "Hecho a la Antigua"

Ricardo Arjona sorprendió a sus fieles seguidores con la noticia de que durante tres fechas de mayo (21, 22 y 23), el concierto "Hecho a la Antigua" estaría disponible para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo o bien, para quienes deseen verlo de nuevo.

"Hecho a la Antigua" fue un espectacular show que contó con más de 30 músicos y 5 mil velas encendidas que se encargaron de iluminar el convento de Capuchinas, Antigua Guatemala, lugar donde se llevó a cabo.

Las velas aún no se apagan

Tras el éxito del concierto, el cual se convirtió en el más visto en la historia de Iberoamérica, Arjona compartió a través de sus redes sociales un recordatorio para sus fans.

Hoy, domingo 23 de mayo, será la última disponible para disfrutar del concierto virtual.

Si aún no te has anotado, ingresa a mundoarjona.com. Al obtener tu acceso, podrás verlo las veces que quieras durante todo el día.

Una gran recopilación de éxitos

En "Hecho a la Antigua", Arjona interpretó temas de su reciente disco "Blanco", además de las canciones que marcaron el inicio de su carrera, tales como: "Historia de taxi", "Asignatura pendiente", "Marta" y "Soldado raso", entre otras.

Comentar
cerrar