02/12/2020

  • Comunidad

Hermanos Segovia traerán de vuelta las risas con un "AutoCirco"

  • Por Jessica Gramajo
27 de septiembre de 2020, 08:09
El Circo de los Hermanos Segovia reactivará funciones con una nueva modalidad: Un "AutoCirco". (Foto: Facebook Hermanos Segovia)

El Circo de los Hermanos Segovia reactivará funciones con una nueva modalidad: Un "AutoCirco". (Foto: Facebook Hermanos Segovia)

El confinamiento establecido para evitar la propagación del Covid-19, dañó fuertemente el área de espectáculos y entretenimiento. Bares, cines, teatros, entre otros, aún no tienen fecha para reabrir sus puertas. Sin embargo, algunos han innovado y, ahora, el Circo de los Hermanos Segovia anuncia una nueva modalidad: El "AutoCirco".

"Espéralo muy pronto en tu ciudad. Sin bajarte de tu carro, así es el 'AutoCirco' de la nueva normalidad", señalaron a través de una publicación que hicieron en su página de Facebook.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la información publicada, además de evitar el riesgo de aglomeraciones y permitir el distanciamiento social, todos los vehículos que acudan a las funciones serán desinfectados antes de entrar. 

Los organizadores instalaron algunos cajones para separar a los vehículos y se otorgarán mascarillas al público. Asimismo, quedará estrictamente prohibido que los asistentes abandonen sus automóviles.

Aunque aún no han anunciado cuándo iniciarán, ni dónde estarán ubicados, el Circo de los Hermanos Segovia informó que el costo del boleto será 20 quetzales por persona y se permitirá el ingreso de 40 vehículos. Los boletos se venderán de manera individual y se podrán reservar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar