23/01/2021

  • Gente

Hija de José José rompe el silencio y desmiente a sus hermanos

  • Por Soy502
30 de septiembre de 2019, 09:09
La hija de José José, Sara Sosa, ha sido acusada por sus hermanos mayores de esconder el cuerpo del fallecido cantante. (Foto: La voz)

La hija de José José, Sara Sosa, ha sido acusada por sus hermanos mayores de esconder el cuerpo del fallecido cantante. (Foto: La voz)

La hija menor de José José, Sara Sosa, habló por primera vez luego de la muerte de su padre.

Sarita, como se le conoce, intentó aclarar los rumores al dar una entrevista exclusiva, en donde además, le dice a sus hermanos: "no quiero dramas" y los desmiente, pues reveló que hay muchas situaciones personales por las que el propio José José quiso mantener distancia con sus hijos mayores. 

La joven afirmó que fue el fallecido cantante quien decidió trasladarse a Miami para continuar sus tratamientos del cáncer de páncreas que padecía.

Al ser cuestionada sobre las razones por las que surgió el distanciamiento con José Joel y Marysol, Sarita reveló que fue una decisión de su padre y que los motivos se darán a conocer más adelante. Enfatizó que por ahora, lo más importante era enfocarse en quién había sido José José como cantante, como persona y que no quería dramas.

ADEMÁS:

El otro lado de la moneda

Por su parte, sus hijos mayores se trasladaron a la ciudad de Miami, donde José José pasó los últimos años de su vida y fue al llegar al lugar que se enteraron del deceso.

Según declaración de los jóvenes, no dieron con el paradero de los restos de su padre y señalaron que su hermana menor, Sarita, no les daba respuesta. 

En medio de todo el revuelo, hace unas horas, Sarita emitió un comunicado para hablar sobre lo que ocurrirá con los restos de su padre.

Ella misma aclara que no tiene acceso al cuerpo: "El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado", expresó.

También agregó: "Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo". 

Lee el mensaje completo: 

Comentar
cerrar