13/08/2020

  • Gente

Hijo de Joan Sebastian se cae de caballo durante un concierto

  • Por Soy502
04 de enero de 2020, 10:01
El cantante José Manuel Figueroa se cayó del caballo que montaba mientras realizaba una presentación musical. (Captura Video)

El cantante José Manuel Figueroa se cayó del caballo que montaba mientras realizaba una presentación musical. (Captura Video)

El cantante José Manuel Figueroa, hijo del recordado Joan Sebastian, sufrió una aparatosa caída de su caballo al reventarse la montura, durante el concierto que ofreció en Texcaltitlán, Estado de México.

Mediante sus redes sociales, el intérprete de “Un ángel expulsado del paraíso”, difundió el video en el que se aprecia el momento exacto en el que pierde el equilibro y se cae del caballo.

El cantante, está consciente de que esta caída pudo haber sido fatal: “El caballo casi me pasa por encima", relató.

Sin embargo, el también compositor tomó con calma lo ocurrido y continuó con el espectáculo, en el que una vez más se llevó los aplausos y se ganó el cariño del público.

El video que subió a sus redes sociales el hijo de Joan Sebastian lo acompañó con un emotivo mensaje, en el que dejó claro que se trató de un accidente sin mayores repercusiones. 

Además se burló de la situación, "de alguna manera es una forma hermosa de empezar el año, besando el escenario”, explicó a sus fans.

Así ocurrió la caída:

 

En las imágenes también se aprecia a José Manuel cuidándose de no ser golpeado por el caballo, que también perdió el control, pero al escuchar la voz del cantante se tranquilizó de inmediato.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Excélsior

Comentar
cerrar