29/09/2020

  • Gente

Arrestan a actriz de “Capitán América” por asesinar a su madre

  • Por Soy502
01 de enero de 2020, 17:01
La actriz fue detenida por las autoridades por ser las principal sospechosa del crimen. (Foto: Comic Book)

La actriz fue detenida por las autoridades por ser las principal sospechosa del crimen. (Foto: Comic Book)

Mollie Fitzgerald, quien tuvo una participación secundaria en la película “Capitán América”, está detenida en un condado de un suburbio de Kansas City acusada de homicidio en segundo grado, por el presunto asesinato de su madre a puñaladas.

La detención de Fitzgerald se efectuó el martes, de acuerdo con información de la Oficina del Sherrif del Condado de Johnson. La actriz de 38 años ha sido acusada de homicidio en segundo grado y se le impuso una fianza de 500 mil dólares. De momento no está claro si contaba con un abogado que la represente.

De acuerdo con la versión policial recogida en el diario The Kansas City Star, la madre de la actriz, Patricia Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Patricia Fitzgerald estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en el área de Houston donde su esposo tenía un bufete de abogados, dijo su hermano Gary Hunziker al Star

 

Aunque vivían muy separados, Hunziker comentó que se mantuvo cerca de su hermana a lo largo de los años y que la vio recientemente cuando ella asistió a los partidos de baloncesto locales.

 

Según información en el sitio IMDb, Mollie Fitzgerald, además de actriz, es directora y productora de cine. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto. En “Capitán América”, aparte de desempeñar un rol secundario, trabajó como asistente del director Joe Johnson.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticias Univision

Comentar
cerrar