La anciana quedó sentada junto a la carreta que utilizaba para transportar los productos que vendía en el sector.
OTRAS NOTICIAS: El trágico final de dos hermanos que viajaban en moto en la zona 9 (video)
En horas de la mañana de este martes 22 de agosto, usuarios en redes sociales se vieron consternados por el caso de una abuelita que como cada día, salió a vender tamales. Sin embargo, ya no volvió a casa con vida.
De acuerdo con las publicaciones de varios medios locales, la mujer quedó sentada en una banqueta junto a la carreta que utilizaba para transportar el producto que vendía.
La desgarradora escena ocurrió en un sector de la zona 6, Chinautla, frente a una iglesia evangélica. "Doña Zoilita" como le llamaban de cariño vecinos y familiares, tenía 74 años y era muy conocida en el área.
A la escena se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, aún no han procesado el reporte de la situación para brindar detalles de lo ocurrido.
Por su parte, Óscar Sánchez, vocero de Bomberos Voluntarios, confirmó a Soy502 que elementos acudieron a la escena. Además, detalló que el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales y sin señales de violencia.
En publicaciones, varios medios hicieron el llamado para que algún familiar se acercara a reconocer el cuerpo, ya que no se tenía mayor información sobre la víctima.
Usuarios en redes sociales mostraron consternación con diversos comentarios. Muchos de ellos destacaron la humildad y sentido de superación de "Doña Zoila".