• Seguridad

La historia detrás del video de un robo en el hospital Roosevelt

  • Por Verónica Gamboa
Esto es lo que dicen las autoridades del video sobre un supuesto robo en el Hospital Roosevelt. (Foto: Captura de video)

Esto es lo que dicen las autoridades del video sobre un supuesto robo en el Hospital Roosevelt. (Foto: Captura de video)

En redes sociales circula un video en el que se observa a una enfermera del Hospital Roosevelt que aparentemente robó una cartera en una de las salas y posteriormente la escondió

La víctima del robo es una de las doctoras que labora en el hospital, según indicó el médico Marco Antonio Barrientos, director de dicho centro asistencial.

  • LEE AQUÍ:

El supuesto robo se registró el 25 de diciembre recién pasado y las autoridades del hospital tuvieron conocimiento de lo ocurrido uno o dos días después.

Este es el video: 

La cartera contenía cosméticos, artículos de cuidado personal y una cadena, informó Barrientos. Además, relató que la enfermera tiene aproximadamente 30 años de laborar en ese hospital. 

La enfermera

Las autoridades del Roosevelt confrontaron a la enfermera, quien indicó que ella encontró la cartera en un escritorio y que la guardó en una bodega. 

Por lo que se le pidió que la colocara en una bolsa de papel manila y la entregara a su superior para que fuese devuelta a su propietaria. 

La cartera fue devuelta a la doctora y las autoridades del centro asistencial le solicitaron que hiciera un informe por escrito para determinar si faltaba alguna de sus pertenencias, pero este no fue entregado. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Hasta el momento, Recursos Humanos se encuentra realizando una investigación para determinar las acciones que se tomarán en contra de la enfermera, aseguró Barrientos

03 de enero de 2018, 16:01

Comentar
cerrar