• Para Sorprenderte

Hombre fingió estar secuestrado para no asistir a su propia boda

  • Por Soy502
17 de enero de 2020, 10:01
Al parecer, no era la primera vez que el hombre realizaba una acción para evitar su unión nupcial. (Foto: Freepik)

Al parecer, no era la primera vez que el hombre realizaba una acción para evitar su unión nupcial. (Foto: Freepik)

Arrepentirse de una decisión tan importante como contraer matrimonio puede suceder a meses, semanas, días, horas, minutos o segundos para alguno de los novios y en ocasiones se han inventados las peores excusas para evitarlo.

Sin embargo, un hombre acaba de protagonizar el peor episodio con tal de no casarse con su novia en el municipio de Pitalito, Huila en Colombia.

Néstor Vargas, comandante de la estación de Policía de Pitalito, comentó que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la “víctima”.

“Aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”, dijo Vargas.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Nacional para buscar información. Además contactaron a su pareja, quien les confirmó que esa misma noche iban a casarse.

Autoridades locales, junto a la unidad de Policía especializada, activaron un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las principales vías de acceso al municipio.

“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, agregó el policía.

Trascendió que el año pasado este mismo hombre ya había evitado casarse. Este jueves, fuentes policiales explicaron que el novio, cuya identidad permanece oculta, afirmó no saber nada del supuesto secuestro; actualmente se ignora su paradero.

Ahora el caso será remitido a la Fiscalía General de la Nación, por lo que este sujeto podría enfrentarse a un proceso penal por tentativa de secuestro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar