Jesse Koz y su perrito perdieron la vida a bordo del emblemático vocho (Volkswagen escarabajo) con el que viajaban por el mundo creando contenido para redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: "Era la risa del demonio": niña sobreviviente de tiroteo recuerda la risa de Salvador
Medios internacionales confirmaron la muerte del creador de contenido para redes sociales, Jesse Koz, junto a su perrito con quien ganó fama por recorrer el mundo juntos.
Ambos fallecieron tras un accidente automovilístico en el Volkswagen del año 78, en el que siempre viajaban. La historia de Jesse Koz y su perrito los llevó a visitar más de 19 países.
El accidente ocurrió mientras se conducían hacía Alaska. Desafortunadamente, el influencer y su perrito perdieron la vida de inmediato, mientras se encontraban en Oregon.
El influencer brasileño Jesse Koz, conocido por viajar con su Lomito abordo de un vochito del 78, perdieron la vida.
— Lomitos Suavecitos (@SuavesLomitos) May 26, 2022
Su viaje inició en 2017 con destino Alaska y los llevó por más de 19 países, terminando de forma trágica en un accidente en Josephine, Oregón, EE.UU. pic.twitter.com/vUnGI3xiCr
El influencer y su perro recorrían el mundo en un vochito
El influencer brasileño, Jesse Koz, tenía 29 años y era famoso por contar sus aventuras recorriendo el mundo junto a su Golden Retriever llamado Shurastey.
De acuerdo al reporte de la policía, Jesse perdió el control del vochito (Volkswagen escarabajo) al cambiarse de carril y terminó chocando contra otro auto. La conductora de ese vehículo, Eileen Huss de 62 años, fue trasladada al hospital y el niño que la acompañaba no resultó herido en el incidente.
Jesse Koz y su perrito estaban a tan solo dos días de conseguir el objetivo de llegar a Alaska.
Jesse Koz y su perrito Shurastey habían recorrido varios puntos de Estados Unidos durante los últimos tres meses, en sus fotos en Instagram conseguían miles de seguidores en poco tiempo ya que se mantenían al pendiente de sus aventuras.
El sueño de Koz era completar un viaje desde Brasil hasta Alaska junto a su perrito. En 2020 lo había intentado, pero, todo se frustró cuando Estados Unidos cerró sus fronteras por la pandemia de covid-19.
En enero de 2022, el influencer y su perrito iniciaron nuevamente el reto y estaban a unos días de cruzar América de frontera a frontera.
Ver esta publicación en Instagram





