16/05/2022

Hospitalizan por Covid-19 a la original "Buffy la Cazavampiros”

  • Con información de New York Post
01 de noviembre de 2021, 14:53
Kristy Swanson ha rechazado la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, pero ahora se recupera de esta enfermedad. (Foto: Pinterest)

Kristy Swanson ha rechazado la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, pero ahora se recupera de esta enfermedad. (Foto: Pinterest)

La actriz, famosa por ser la primera "Buffy, cazadora de vampiros", ha sido conocida por ser antivacunas y ahora, está hospitalizada por Covid-19.

OTRAS NOTICIAS: Acusan a Zayn Malik de golpear a la mamá de su esposa

Según los informes, la estrella original de "Buffy, la Cazavampiros", Kristy Swanson, ha sido hospitalizada con complicaciones "relacionadas con Covid".

Oraciones por mí, por favor. Ayer fui en ambulancia al hospital. Todavía estoy aquí con neumonía, estoy tomando oxígeno, todo relacionado con el Covid, por supuesto. Estoy de buen humor y en buenas manos”, escribió el lunes la actriz de 51 años en Twitter.

Más de 21,000 usuarios de Twitter ofrecieron apoyo en forma de "me gusta" y retweets.

Antivacunas

Al mismo tiempo, el ícono de los 80 ha generado críticas por sus opiniones abiertas contra la vacunación, y algunos en la plataforma la llaman candidata a los "Premios Herman Cain", un juego de palabras de actualidad sobre los legendarios "Premios Darwin", que honran personas recientemente fallecidas que perecen de manera tonta.

Por supuesto, el ex candidato presidencial Herman Cain, quien denunció las pautas de seguridad del coronavirus establecidas por los funcionarios de salud, murió como resultado de la infección por Covid-19 en julio de 2020.

Se encuentra entre una de las figuras políticas de más alto perfil en morir a causa de la prevenible enfermedad.

En una actualización horas después, Swanson agradeció a los fans por sus oraciones: “Gracias a todos por las oraciones, realmente significa mucho para mí. Puedo sentirlo".

La actriz agregó: “Solo un poco más de aclaración y actualización, estaba al final de mi diagnóstico de Covid cuando saltó a mis pulmones. Entonces me están tratando con Baricitinib y anticoagulantes para que no coagule. Estoy bien."

Swanson también expresó su gratitud al personal del hospital Virtua Memorial Hospital en Mount Holly, Nueva Jersey. “Ellos están en la cima y tienen un personal maravilloso”, dijo.

“Mi enfermera nocturna es Rose y la amo porque me cuida y ese es el nombre de mi mamá, Rose. ¡Los paramédicos en Nueva Jersey son súper profesionales, jodidamente increíbles y cariñosos! Lo estoy pasando genial", puntualizó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar