06/12/2021

Acusan a Zayn Malik de golpear a la mamá de su esposa

  • Con información de El Heraldo de México y Expreso
28 de octubre de 2021, 16:16
Zayn Malik tiene 28 años. (Foto: Teen Vogue) v 

Zayn Malik tiene 28 años. (Foto: Teen Vogue) v 

Suegra de Zayn Malik hizo fuertes acusaciones contra él, aseguró que la golpeó. 

OTRAS NOTICIAS:  Hospitalizan a Galilea Montijo tras sufrir un derrame en el corazón

Zayn Malik utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado en donde expresó que hace unos días tuvo una discusión con un miembro de su familia política.

Aunque el exintegrante de One Direction  no mencionó el nombre de la persona, minutos después de su publicación el sito MTZ dio a conocer que se trató de una agresión contra su suegra, Yolanda Hadid.

El pronunciamiento

Aparentemente el hecho violento ocurrió hace varias semanas, por lo que la afectada estaría considerando presentar una denuncia penal.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se pongan en el escenario mundial, para que todos opinen y desarmen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que salió de mi casa mientras mi pareja estaba fuera desde hace varias semanas",se lee en el comunicado. 

El intérprete de  "One Way Or Another",  también dejó en claro que espera que todos los involucrados  logren enmendar pacíficamente lo ocurrido y que los problemas familiares no sean de interés de la prensa. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar