Una imagen de Miley Cyrus ha circulado por todas las redes y en ella aparece drogándose con total tranquilidad. Fue tal el revuelo de la foto, que fuentes cercanas a la cantante tuvieron que salir a aclarar el "contexto".
De todos es sabido que, años atrás, la exchica Disney tuvo su destape como "chica mala" y desde ese momento su vida perdió el rumbo, comenzó a drogarse y a perder el control en el escenario y en su vida personal.
Sin embargo, la cantante ha dicho que esa vida loca ha quedado atrás y que desde su divorcio con Liam Hemsworth, decidió dar un giro y dejar todas sus adicciones atrás, pues ya varios problemas le habían ocasionado.
- NO DEJES DE LEER:
Y fue precisamente esas declaraciones las que causaron polémica al ver la imagen, pues en ella se le ve claramente fumando un puro y con cara de intoxicada. Esto claramente iba en contra de lo que ella misma había afirmado.
Una fuente cercana a la cantante salió a desmentir todo, afirmando que la imagen no es reciente y que Cyrus lleva sobria desde julio pasado.
A juzgar por el look que muestra en la instantánea, sí cabe la posibilidad de que la foto sea de años atrás.
Esta es su imagen actual:
Con información de La Opinión
- LEE TAMBIÉN...





