01/10/2022

El llanto de los "influencers" rusos tras la censura de Instagram

  • Con información de La Vanguardia
15 de marzo de 2022, 09:57
Guerra Ucrania Rusia
Dos populares instagramers no pueden contener su llanto al despedirse de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Dos populares instagramers no pueden contener su llanto al despedirse de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Mientras los "influencers" rusos lloran por la pérdida de sus ingresos, miles los critican ya que en Ucrania mueren ciudadanos a causa de la guerra. 

OTRAS NOTICIAS: “Detengan la guerra”: mujer se filtra en un noticiero ruso en vivo 

El bloqueo de Instagram en Rusia se ha convertido en toda una tragedia para una gran cantidad de influencers que dependían de esta plataforma para obtener ingresos. Miles de rusos la usaban para promocionar productos por esa red.

"No sé lo que depara el futuro", dijo la estrella rusa de la televisión Olga Buzova, de 36 años, a sus 23.3 millones de seguidores. En el vídeo de siete minutos en el que se despide de sus seguidores, la presentadora ha afirmado que para ella Instagram era más que un trabajo.

"No hice todo esto como un trabajo para mí, es parte de mi alma. Se siente como si me estuvieran quitando una gran parte de mi corazón y mi vida". Buzova ha seguido publicando en Instagram al estar de viaje en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Las quejas de los instagramers rusos no han tenido la aceptación que esperaban, ya que, si algunos intentaban hacerse víctimas de la situación, otros internautas les han dado la vuelta.

"¿Los ucranianos están pagando con sus vidas mientras que los rusos piensan que no necesitan pagar nada?", escribió un seguidor al mensaje de otra influencer que se despide desconsolada y entre lágrimas de Instagram.

Aunque algunos perfiles de influencers en esta red social siguen activos, estos avisan que se mudan a otras plataformas.

 

 

La actriz rusa Valeria Chekalina, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, anunció en su perfil que "Instagram ya no existe" y que a partir de ahora su contenido, como el que genere del inmediato parto de su hijo, estará disponible en VKontakte y Telegram.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar