La joven reveló que algunos de sus familiares tuvieron un final trágico por malas decisiones.
FAMA: Así ha sido el radical cambio de Kati Zaragoza, exconductora de "¡Qué Chilero!"
Brenda Zambrano, exparticipante del reality Acapulco Shore, reveló cómo su familia fue una víctima directa de la guerra entre las organizaciones delictivas, según informó el Heraldo de México.
Brenda reveló que proviene de una familia muy humilde de Hidalgo, Tamaulipas, de donde tuvo que mudarse hacia Ciudad Victoria, a pesar de ello más tarde tuvo que huir nuevamente para radicarse en Xalapa, Veracruz por amenazas de muerte.
La joven contó que uno de sus tíos estuvo involucrado en el narcotráfico por lo que pasó 13 años en prisión, pero al quedar liberado fue acribillado.
"Lo mataron a la semana, después se empieza a poner súper inseguro. Veía las camionetas con los hombres armados y a mí me daba muchísimo miedo, soy bien miedosa", contó.
La modelo añadió que ese mismo periodo mataron a su abuelo y atentaron en contra de la seguridad de su mamá cuando varios narcos atacaron la casa en donde vivían.
"Le quemaron la casa a mi mamá", indicó acongojada Brenda en entrevista en el podcast de Gusgri.
Tras huir a Ciudad Victoria, Brenda y su madre siempre vivieron con miedo, hasta que un día la madre de la joven fue atacada a balazos, pero por fortuna logró sobrevivir.
Todo esto pasó cuando Zambrano tenía entre 15 y 16 años, destacó que por fortuna los narcos no la han perseguido pese a su popularidad.
Brenda resaltó que fue el Cártel del Golfo que estuvo detrás de los ataques.
*Con información de el Heraldo de México