Un joven intentó robar cables de alta tensión y terminó electrocutado.
OTRAS NOTICIAS: Así fue el momento en que un avión se estrelló contra un vehículo (video)
A través de redes sociales se ha viralizado el video de un joven que intentaba robar cables de alta tensión en Rosario, Argentina y terminó con el 90% de su cuerpo quemado.
El sospechoso quien fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, de 21 años, resultó con graves quemaduras tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables en una zanja que mantenía abierta la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Testigos que se encontraban en el lugar captaron a través de imágenes, el momento en el que el joven salió temblando del pozo con el cuerpo completamente quemado.
Aunque las personas intentaron ayudarlo, el sujeto se encontraba desorientado y apenas se encontraba de pie.
Después del incidente, el joven fue atendido y llevado al hospital para recibir atención médica.
Cabe mencionar que a pesar de los intentos por ayudar a Ezequiel Francisco Curaba, falleció esta mañana en el centro de salud en el que se encontraba internado, según informaron las fuentes policiales locales.
De acuerdo con lo que había informado la subdirectora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), Laura Taljame, los órganos vitales del asaltante comenzaron a fallar como consecuencia de la descarga.