Una osa junto a sus dos cachorros irrumpieron en la pizzería Antonio's Real New York Pizza de Estes Park ubicada en Colorado, Estados Unidos.
Los animales ingresaron al lugar después de que la osa arrancara una de las ventanas del establecimiento con el fin de hacer acopio para el invierno.
- LEE AQUÍ:
El menú de los osos incluyó masa de pizza, ajo y salami, según informó Antonio DeSousa el propietario del negocio. "Creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran dejado los viejos contenedores en su lugar", comentó a través de una publicación en Facebook.
El video de lo ocurrido fue publicado por el empresario para crear consciencia sobre las consecuencias de haber reemplazado los antiguos contenedores de basura por otros que los animales no son capaces de abrir.
"No se hubieran sentido tan desesperados como para entrar en las casas o en los comercios", explicó DeSousa.
Pese a que los osos causaron múltiples destrozos en la pizzería, el dueño pidió a las autoridades que no les disparen a los animales ya que según los medios locales a la mitad del verano los encargados de gestión de la vida salvaje y propietarios de viviendas han matado a 34 osos, tras varios encuentros problemáticos.
"Los residentes en Estes y otras regiones de montaña tenemos que encontrar una manera de ayudar a la población de osos", dijo DeSousa.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
* Con información de elpais.com




