• Para Sorprenderte

Invitados de una boda se van a los golpes por ¿un centro de mesa?

  • Por Soy502
Varias personas intervinieron en la pelea que ensombreció la unión matrimonial en Campeche. (Captura video)

Varias personas intervinieron en la pelea que ensombreció la unión matrimonial en Campeche. (Captura video)

La emoción, alegría y euforia de una fiesta de boda se convirtió en una batalla campal en la ciudad de Campeche luego que varios invitados protagonizaran un bochornoso incidente.

De acuerdo con la información de los medios mexicanos, durante la boda entre Carlos Castilla Márquez y María Elena Márquez Zapata, familiares de ambos se fueron a los golpes al final de la fiesta, lo que provocó un zafarrancho. El esposo es hijo de una exdirigente del Partido de Acción Nacional (PAN).

Una de las versiones del incidente, señala que un primo del novio se fue a los golpes con uno de los familiares de la novia en el Centro de Convenciones de Campeche, bajo la mirada de varias personas que aún se encontraban en el lugar.

El señalado de haber empezado la pelea resulta ser Orlando Márquez, hijo del presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola, Francisco Márquez Zapata. 

 

Algunos testigos indicaron que el conflicto se dio por discrepancias familiares, aunque otros contaron que la pelea se dio por un centro de mesa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Noticieros Televisa

22 de enero de 2019, 15:01

Comentar
cerrar