11/05/2021

  • Gente

Ivana Batchelor regresa a Guatemala y así relata su experiencia (video)

  • Por Selene Mejía
15 de abril de 2021, 17:04
Ivana Batchelor regresó a Guatemala. (Foto: Miss Grand Internacional)

Ivana Batchelor regresó a Guatemala. (Foto: Miss Grand Internacional)

Ivana Batchelor regresó a su país luego de recibir la corona como segunda finalista en Miss Grand International, celebrado en Tailandia.

____

EN CONTEXTO: Ivana Batchelor queda entre el Top 3 de Miss Grand International

____

A través de sus redes sociales subió videos, desde que se encuentra en su tierra. 

En su cuenta oficial de Facebook subió un clip en el que está disfrutando de una sesión de marimba en vivo y degustando una bebida nacional

"Amigos, ya estamos de regreso en Guatemala con la música de la marimba y mi delicioso arroz con leche para celebrar", dijo, brindando con su taza. 

La quetzalteca también subió fotografías a Instagram de su largo viaje de regreso y de su recibimiento con rosas. 

Batchelor grabó un "en vivo" en Instagram para contar un poco acerca de cómo se siente y extraña a su familia de Tailandia, como ella llama a los organizadores. 

La ganadora de los primeros lugares en Traje de Fantasía, dijo que para ella la corona no pesaba, como le preguntó uno de sus fanáticos. 

También dijo que sabe hablar inglés desde muy pequeña por eso lo dominaba a la perfección.

Muchos le preguntaron acerca de su tobillo, pues, al parecer, se lo lastimó durante el concurso, previo a la preliminar en traje de baño. 

Según contó, tuvo que soportar el dolor y la hinchazón durante todo el evento y ahora, visitando a un especialista, le diagnosticaron un daño en los ligamentos, pero ya está haciendo fisioterapia. 

La guatemalteca no quiso dar avances de los proyectos que vienen para ella como segunda finalista de Miss Grand, sin embargo, dijo que compartiría poco a poco todas las actividades que realizará. 

MIRA LOS VIDEOS: 

Comentar
cerrar