06/05/2021

  • Gente

La guatemalteca Ivana Batchelor queda entre el Top 3 de las finalistas de Miss Grand International

  • Por Fredy Hernández
27 de marzo de 2021, 09:03
Ivana Batcherlor se lució durante la competencia de principio a fin hasta quedar en el top 3 de las finalistas. (Foto: Miss Grand International)

Ivana Batcherlor se lució durante la competencia de principio a fin hasta quedar en el top 3 de las finalistas. (Foto: Miss Grand International)

La guatemalteca Ivana Batchelor sobresalió con su participación en la final de Miss Gran International 2020 que se celebró en Filipinas y quedar como segunda finalista.

______

EN CONTEXTO: Ivana Batchelor, en el Top 10 por su traje de fantasía

______

La guatemalteca ingresó entre el Top10 de las finalistas del certamen, donde ganó el premio a Mejor Traje Nacional junto con Japón y Tailandia.

 

Valentina Figuera, se despidió con un emotivo discurso antes de conocer el resultado final para dar paso al momento más importante de la noche.

Tras la pasarela en traje de noche, Batchelor obtuvo una calificación 9.72, tan solo debajo de Estados Unidos, con una mención que llegó hasta la última mención que se llenó de emoción.

 

La última ronda fue una pregunta hecha para las cinco finalistas, donde la nacional respondió con mucha seguridad e hizo que la decisión para seleccionar a la ganadora fuera aún más complicada.

 

Brasil quedó como cuarta finalista, la tercera finalista fue para Indonesia y dejaba a Estados Unidos, Filipinas y Guatemala en una ronda sorpresa con una pregunta que debían responder las finalistas. 

Tras la ronda final, Ivana Batchelor quedó como la segunda finalista del evento. Mientras que la corona quedó en posesión de Miss Grand Estados Unidos. 

Sin embargo, Batchelor dejó una gran imagen representando a Guatemala en el concurso que se celebró en Filipinas. 

Comentar
cerrar