25/06/2021

  • Gente

Exmanager de Luis Miguel presentará acciones legales contra la serie de Netflix

  • Con información de Milenio
08 de junio de 2021, 09:06
La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha sido muy controversial. (Foto: Archivo/Soy502)

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha sido muy controversial. (Foto: Archivo/Soy502)

El exasistente de Luis Miguel, José Pérez, demandará a la popular serie de Netflix del Sol de México por difamación.

EN CONTEXTO: Andrea Legarreta explota en contra de Luis Miguel

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el representante legal de José Pérez informó sobre la demanda que enfrentará la serie de Netflix.

El abogado expresó que con la acción legal se pretende limpiar la imagen de su representado, pues en la bioserie se le expuso de una manera diferente dañando su imagen personal y su entorno familiar. Además, se solicitará una indemnización por agravio.

La segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel destapó varias escenas explícitas, las cuales han dado de que hablar durante las últimas semanas, pues es justamente en el capítulo 7 donde surge la polémica de la demanda que interpondrá José Pérez, quien asegura que en esa escena su personaje en la vida real está expuesto a difamación.

¿Qué ocurrió en el capítulo 7?

En ese episodio, el personaje de José Pérez lleva otro nombre, es presentado como road manager y lo señalan como el responsable de adquirir aparatos de baja calidad, haciendo referencia a que esa acción solamente le beneficiaría a Pérez para quedarse con más dinero, hecho que le cobró un accidente en el oído al cantante mexicano.

También el personaje hace verlo como una persona sin escrúpulos, ambicioso, manipulador y estafador.

Según Carlos Ruiz, esto ha ocasionado serios traumas para la familia del exrepresentante. "Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida", dijo el abogado.

Realidad vs fantasía

El abogado también manifestó que su representado nunca fue road manager. "Lo ponen como ‘tour manager’, lo que nunca fue. La serie dice biografía y si es biográfica, hay que contar la realidad y no fantasías"

Posterior a ello, el abogado y José Pérez esperarían llegar a un acuerdo con el cantante, en donde solicitarían disculpas públicas.

Cabe resaltar que durante esta segunda temporada la serie ha sido más controversial, puesto a que varias personalidades del espectáculo se han manifestado en contra de algunos capítulos que han afectado a terceros. Tal fue el caso de Michelle Salas, quien fue sexualizada en la serie avalada por su padre. 

*Con información de Milenio. 

Comentar
cerrar