Juan Francisco no dudó en apoyar a "La Sele" durante el encuentro con Argentina que se celebró en Estados Unidos, determinado a llevarse un "recuerdo" de su futbolista favorito y lo consiguió.
OTRAS NOTICIAS: Turistas rinden homenaje a Guatemala al usar indumentaria maya
El pequeño de 9 años, es portero de dos equipos y su sueño era tener algo del Dibu Martínez; su inspiración al detener los goles.
Su papá le dio como regalo poder disfrutar del partido Guatemala-Argentina en un inolvidable viaje que hicieron junto a su abuelo "aunque le emocionaba mucho ver jugar a Guate y conocer a Messi. Lo más importante para él era conocer a Dibu Martínez porque es uno de los porteros que más admira", contó su mamá a Soy502.
"Pensamos que sería algo increíble poder tenerlos y se nos ocurrió hacer una manta donde pusimos: 'Dibu soy portero, regálame tus guantes', afortunadamente acaparó su atención", agregó.
El portero argentino vio el mensaje y de inmediato se acercó a la 4ª fila donde la familia disfrutaba del encuentro y le dijo con señas que, al terminar el partido, le daría el obsequio, "ya solo llamar su atención fue algo increíble para él", admitió la mamá.
Como lo prometió el guardameta se acercó y le entrego los accesorios al pequeño, quien no pudo contener su emoción al ver a su atleta. "Me dijo: mamá a me temblaban las piernas, no podía hablar estaba muy emocionado".
Juan Fran se volvió viral y según su familia, al recibir el gesto del jugador nacional muchos se le acercaron para pedirle fotos.
MIRA: