Un juego mecánico colapsó con más de diez personas a bordo en Jalapa. Por este incidente resultaron heridos niños y adultos.
OTRAS NOTICIAS: Niños quedan atrapados en juego mecánico de la feria de Antigua (fotos)
Un grupo de personas que se encontraba a bordo de un juego mecánico terminó con varios golpes, luego de que la estructura de este se desplomara.
El incidente por fallas mecánicas del juego ocurrió la noche del sábado 1 de febrero en la feria de San Pedro Pinula en Jalapa.
Tras el colapso de la atracción mecánica, personas que observaban a sus familiares y testigos alertaron a Bomberos Voluntarios y Municipales locales, quienes llegaron al rescate de los visitantes que estaban dentro del juego.
Fue luego de varios minutos cuando los paramédicos y el personal municipal rescataron a las personas; doce de ellas quedaron heridas.
Según medios locales, entre los heridos había niños, adultos y una mujer embarazada. Todas las personas fueron trasladadas a un centro asistencial.
Identificaron algunos de los heridos:
- Glendi Mateo Gómez
- Josefina Gómez
- Santos Gómez
- Keylin Gómez, de 13 años
- José Aguilar, de 10 años
- Catherin Aguilar, de 12 años
- Mayra Pérez de, 19 años, con 5 meses de embarazo.
- Adrián Méndez, de 26 años
- Leticia Mateo, de 27 años
- Yadira Ramírez, 26 años
- Fernando Gómez, de 9 años
En una serie de imágenes se observó el momento en que los socorristas rescataban a las personas heridas, quienes además de golpes, sufrieron crisis nerviosa.

