• La Liga

Estas son las fechas para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona

  • Por Soy502
Los juegos más esperados de La Liga ya tienen fecha. (Foto: Archivo/AFP) 

Los juegos más esperados de La Liga ya tienen fecha. (Foto: Archivo/AFP) 

El sorteo de los partidos de la Liga 2018/19 se realizó este martes y ya se definieron algunas fechas que los aficionados del Barcelona y el Real Madrid en España y el mundo esperan. 

El Barça recibirá al Deportivo Alavés y el Real Madrid al Getafe en la primera jornada de la Liga que comenzará el tercer fin de semana de agosto, es decir el domingo 19.

  • MIRA... 

Super Clásico

El Barça, vigente campeón liguero, recibirá al Real Madrid en la 10ª jornada en el primer Super Clásico del campeonato español, es decir que el primer encuentro entre los dos grandes del fútbol español tendrá lugar en el Camp Nou el domingo 28 de octubre.

La vuelta de este duelo se jugará en el Santiago Bernabéu en la jornada 26ª de la temporada liguera, el domingo 3 de marzo de 2019.

Otros juegos

El Atlético de Madrid, por su parte, iniciará la temporada en el campo del Valencia CF.

El calendario es la primera vez que es asimétrico, es decir, no hay correspondencia en el orden de los partidos de la 1ª y la 2ª vuelta.

El sorteo se realizó durante la asamblea general ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, afueras de Madrid, a la que acudieron tanto el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como el de la UEFA, Aleksander Ceferin.

24 de julio de 2018, 06:07

Comentar
cerrar