• Internacional

La jugada de Messi que marcó el clásico vista desde otro ángulo

  • Por Soy502
Lionel Messi celebra la anotación de Aleix Vidal tras un pase que el argentino le hizo sin uno de sus zapatos. (Foto. AFP)

Lionel Messi celebra la anotación de Aleix Vidal tras un pase que el argentino le hizo sin uno de sus zapatos. (Foto. AFP)

Varias fueron las imágenes que dejó Lionel Messi durante su participación en el clásico español: el gol, el festejo y sus cruces con Cristiano Ronaldo sobre el césped, pero indudablemente, el momento que marcó el partido fue la asistencia que dio sin el zapato derecho para que Aleix Vidal hiciera el tercer tanto para el FC Barcelona.

El mundo entero observó la maravillosa jugada del astro argentino con un pie descalzo gracias a que las cámaras de televisión se enfocaron en su actuación, pero un espectador logró grabar el momento desde otro ángulo. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

En esta nueva grabación se puede ver a "La Pulga" desde el costado derecho encarar a Marcelo levantando la pelota por encima de su pie para después de ganarle la carrera, ver el pisotón del brasileño que le quitó el zapato.

 

   

Pero lejos de dejarse caer, el 10 blaugrana continuó con su carrera y acabó asistiendo al español para cerrar con broche de oro el partido que terminó 0-3 a favor del club catalán.

  • POR SI NO LO VISTE:

De inmediato, la espectacular jugada se hizo viral, transformándose en la más destacada del último partido del año para el FC Barcelona y el Real Madrid.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

24 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar